Solución para programas multicámara y streaming

//Solución para programas multicámara y streaming

Solución para programas multicámara y streaming

El desarrollo en las app’s y las redes saociales han introducido nuevos sistemas que permiten más fácilmente realizar un vídeo en directo. Donde antes solo podían acceder unos pocos privilegiados ahora podemos afirmar que tenemos soluciones para pequeñas empresas.

Ahora es mucho más fácil con diferentes soluciones en app’s como por ejemplo LiveStream o Swither Studio Pro. Podemos realizar un streaming multicámara desde cualquier lugar utilizando una conexión Wifi y una cuenta en cualquier red social que permita video en directo. Todo esto utilizando un sistema Smart Vídeo.

A estas alturas todas las empresas ya saben que las herramientas potentes de difusión y que potencian la imagen de marca son las redes sociales. También es bien cierto que pueden servir para humanizar la marca. Por eso cada vez más empresas tienen presencia en ellas.

Desde hace ya mucho tiempo también hemos notado el impresionante crecimiento de los vídeos y sus reproducciones en todas las plataformas y hemos visto como YouTube entre otras, documentan el numero impresionante de estadísticas que se mueven con los vídeos. Contrastando otras fuentes de información como por ejemplo Ameet Ranadive o las famosas publicaciones de Forbes, notamos un aumento de 170% en el consumo de vídeos desde dispositivos móviles.

Hace ya años que el vídeo en streaming empezó a extenderse y ya recientemente lo podemos encontrar al alcance de todos en cualquier dispositivo utilizando las conocidas plataformas como Facebook, Twitter o YouTube.

Según la revista Forbes, el 2017 será el año que los vídeos conquisten a más marcas y usuarios.

Con la oportunidad de lanzar vídeos en las redes sociales encontramos nuevas posibilidades de mejorar la imagen de marca al poder estudiar los resultados de las estrategias en el público objetivo. Con las herramientas de analíticas podemos tener toda la información necesaria para ver cómo está funcionando nuestra campaña; demografía, edades, sexo, intereses, interacción. Un sinfín de estadísticas para mejorar nuestras campañas.

Aprovecha el nuevo potencial  de la tecnología y sácale todo el partido.

2017-03-03T14:59:51+00:00