Zendesk - Madison, Wisconsin

Dirección: 25 W Main St, Madison, WI 53703.
Teléfono: 8886704887.
Página web: zendesk.com.
Especialidades: Empresa de software.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 66 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Zendesk

Zendesk 25 W Main St, Madison, WI 53703

Horario de Zendesk

  • Lunes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Zendesk es una reconocida empresa de software que ofrece soluciones de servicio al cliente y de colaboración para mejorar la relación con tus usuarios. Puedes encontrarlos en la dirección 25 W Main St, Madison, WI 53703. Su teléfono de contacto es el 8886704887. También puedes visitarlos en su sitio web oficial: zendesk.com.

Esta empresa se especializa en el desarrollo de software, proporcionando una completa gama de herramientas y recursos para la gestión de relaciones con clientes, lo que permite a las empresas optimizar sus comunicaciones y mejorar la satisfacción del cliente.

Algunas de las características que destacan a Zendesk son:

1. Plataforma flexible y adaptable: Zendesk se adapta a las necesidades específicas de cada negocio, permitiéndoles personalizar sus flujos de trabajo y soluciones.
2. Servicio de atención al cliente omnicanal: La plataforma ofrece atención a través de diferentes canales, como correo electrónico, chat, redes sociales, y teléfono, permitiendo a las empresas brindar una experiencia de servicio integral.
3. Automatización de procesos y workflows: Zendesk permite automatizar tareas repetitivas y procesos, aumentando la eficiencia del equipo de soporte y reduciendo los tiempos de respuesta.
4. Informes y analíticas: La herramienta proporciona una completa gama de informes y analíticas para medir el rendimiento y la satisfacción del cliente, permitiendo a las empresas tomar decisiones informadas para mejorar su servicio.

Otros datos de interés sobre Zendesk son su accesibilidad para personas en sillas de ruedas y el estacionamiento disponible para este mismo grupo poblacional.

La opinión de los usuarios es un factor importante a la hora de considerar una empresa. En el caso de Zendesk, según Google My Business, han recibido 66 valoraciones, con una opinión media de 3.3/5. Esto indica que, si bien hay opiniones positivas y negativas, la empresa sigue siendo una opción relevante en el mercado.

Después de evaluar la información sobre Zendesk, como su especialización en software, su completa gama de herramientas y recursos, y las opiniones de sus usuarios, se recomienda visitar su sitio web oficial: zendesk.com. Esto te permitirá conocer más a fondo sus ofertas y soluciones, y tomar una decisión informada sobre si Zendesk es la opción adecuada para tu negocio.

Opiniones de Zendesk

Zendesk - Madison, Wisconsin
E N
1/5

I bought this to use and so far it has cost me more, so send me one that has all the parts and make sure they all work. 22.00 is a joke.
This customer is not happy so this is the only way that you can make it right. I will be taking serious action. This is an insult! Why can't you people do what's right?

Zendesk - Madison, Wisconsin
Jackie Yeah
1/5

WORST CS! Come to think of it they are selling CS product but not leading the way at all. Tickets closed with no waiting time. After sales or even account manager difficult to chase.

Zendesk - Madison, Wisconsin
Eileen Smith
1/5

I am so upset, I've been for over a week and a half. They email every time saying I'm so glad your happy, I told them Im NOT HAPPY . I GET A different person everytime they email me. What is wrong with these people!

Zendesk - Madison, Wisconsin
Erin Borofka
1/5

I have been trying for over a month to get my account verified through Zendesk with Twilio for our SMS messaging. No real people to talk to over a phone or video chat. I have received very little support and am basically being told to keep resubmitting with little detail as to what they actually need from me. Unbelievable, we are paying a lot of money every month to be a customer with no support. I am grateful that I have real people that answer the phones at my company.

Zendesk - Madison, Wisconsin
SANTINA
1/5

There tell to you up date app. And when you do you find out it it some kind of credit card that I didn't want. You can talk to know one even if it says 24/7 that is bull. You try and call and they won't mybe get back within 24 hours. I just up dated this so called app. And when I found out it was some kind of credit card where I get paid 2 days ahead of time . I didn't want that and tryed to get a hold of someone but got a BOT. Well if they use any of my information or SSI number I Will Report Them To The BETTER BUSSINESS BUREAU OF THE USA. AND OF MY STATE. This Up Date This App. WAS A SCAM!!!!!

Zendesk - Madison, Wisconsin
Hector Baez
1/5

Do you people even exist or are you all AI voices? How do i get a hold of anyone?

Zendesk - Madison, Wisconsin
Bully Pedex
1/5

Comapany is absolutely horrible at communication. America should not allow companies this size to operate in USA without offering Customer Service in the USA BY HUMANS. IM DISSAPPOINTED

Zendesk - Madison, Wisconsin
Ellen Gillingham
5/5

I'd have a fun time working with Zendesk. I love the features and how easy it is to train employees to use it! It is my favorite software to train new employees to use because they can learn with Zendesk's own learning platform. The knowledge base and help articles are fantastic. I also enjoy my point of contact, Christel! Thanks

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